Šime Vrsaljko

Acuerdo con el Inter de Milán para la cesión de Sime Vrsaljko
31 de julio, 2018 - 22:00
10 4 0 3
El acuerdo de cesión del internacional croata, que se encuentra pendiente de la formalización de los documentos y del pertinente reconocimiento médico, cuenta con una opción de compra por parte del conjunto italiano.
Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán, pendiente de la formalización de los documentos y del pertinente reconocimiento médico, para la cesión de Sime Vrsaljko. Después de dos temporadas defendiendo los colores de nuestro club, durante las cuales demostró su talento y sacrificio, queremos desearle toda la suerte en su nueva etapa en el Inter, quien cuenta con una opción de compra del jugador.

Sime llegó al Atlético en el mercado estival de la temporada 2016/17. Con la rojiblanca ha disputado 54 partidos repartidos en LaLiga (35), Champions (6), Europa League (4) y Copa del Rey (9). Sime ayudó a nuestro equipo a ganar la Europa League la pasada temporada.

Su debut con nuestro club llegó el 17 de septiembre de 2016 en un gran partido ante el Sporting de Gijón que terminó 5-0 a favor nuestro. En aquel partido, Sime jugó los 90 minutos.

Sime Vrsaljko afronta ahora un nuevo reto en su carrera profesional para el que le deseamos mucha suerte desde el Atlético de Madrid. ¡Mucha suerte en tu nuevo reto!


Dal sito ufficiale del Atletico de Madrid
 
Alto